• Nicolo D’Antino, al Viveros Herol Bm Nava
  • Nicolo D’Antino, al Viveros Herol Bm Nava
  • Nicolo D’Antino, al Viveros Herol Bm Nava

Nicolo D’Antino, más juventud para el extremo derecho del Viveros Herol Bm Nava

Nicolo D’Antino es la cuarta incorporación del Viveros Herol Bm Nava para la próxima temporada.

Nacido el 22/06/1999, el extremo derecho comenzó a jugar en el equipo de balonmano de Pressano, donde ganó 3 campeonatos juveniles italianos (sub16, sub18, sub20). A los 17 años pasó a formar parte del equipo Junior Fasano, donde conquistó una Supercopa italiana, una Copa italiana y un campeonato italiano.

Habitual de la selección nacional italiana en categorías inferiores (sub16, sub18, sub20), debutó, el pasado enero, con su selección nacional absoluta en la fase de clasificación nacional para el Mundial de 2019 contra Ucrania a los 18 años.

Nos explica que decidió firmar con Balonmano Nava porque el proyecto le interesó de manera inmediata y por lo que considera como una gran oportunidad de tener una experiencia fuera de Italia, algo que afirma que le supone un reto personal y una oportunidad de crecimiento irrepetible “llego a España con gran entusiasmo y con el objetivo de hacerlo bien midiéndome contra rivales de gran nivel”.

A título individual su deseo es el de cuajar una buena temporada con el equipo y en lo colectivo, luchar por llegar a la máxima categoría.

www.handballpro.com.ar